Binvenido Invitado!

Parto de Nalgas





Ver Todos los Comentarios
Comentarios (0)
Dejar Comentarios
Cargando Comentarios..

Sobre este archivo
Vivir
Unido: 11th June 2009
Video: 15

Un parto de nalgas es el nacimiento de un bebé cuando tiene las nalgas en el útero y la cabeza está en una posición cerca a las costillas de la madre. Lo primero que emerge del canal de parto es la parte trasera del bebé, las nalgas y de ahí su nombre.

Es en la semana 36 de embarazo, cuando el bebé es tan grande que no podrá moverse y por ello, la posición que asuma en ese momento probablemente será la misma posición que tendrá cuando comience el parto, durante el cual, si la cabeza se encaja en la pelvis de la mujer, el resto del cuerpo debería deslizarse hacia afuera con bastante facilidad. Pero, si el bebé naciera de nalgas, puede ser que el cuerpo se encaje en la pelvis de la mujer y la cabeza del bebé podría quedar atascada al nivel de la barbilla. Esta condición, conocida como cabeza atascada, es realmente muy peligrosa.

La forma más habitual de afrontar esta situación es mediante una cesárea que, no obstante acarrear mayores riesgos para la madre, si es cierto que es el bebé el que corra menos riesgos que el intentar un parto de nalgas.


Duracion: 03:58
Tamaño: 9.35MB
Fecha: 7th July 2009
Visto: 3930

Category: Partos
Etiquetas: parto nalgas cabeza bebe feto embarazo utero madre


Interactuar
Reproductor:


URL:
Puntuacion:
  • Currently 5/5
Login to rate!

Comentarios: 0 | Favoritos: 0 veces