Binvenido Invitado!

Amputación de Pene





Ver Todos los Comentarios
Comentarios (2)
Dejar Comentarios
Cargando Comentarios..

Sobre este archivo
BoroxN
Unido: 15th July 2009
Video: 12

Las técnicas quirúrgicas utilizadas, son las siguientes:

- Vaginoplastia con Inversión de Pene . Consiste en girar la piel del pene ‘hacia adentro’. El pene y los testículos son quitados. El tamaño de la vagina dependerá de la cantidad de piel que tenga el pene, siendo necesario, en algunos casos en que la piel es escasa, añadir material suplementario con piel del escroto o por medio de un injerto de la piel, a menudo tomado del muslo o el abdomen.

- Colovaginoplastia. Se actúa igual que en la vaginoplastia con inversión, en lugar de utilizar tejido escrotal/penil para la vagina, se aisla una sección del colon para usarlo en ella.

- GRS cosmética. La operación representa la formación de labios y la retirada de los órganos masculinos, exactamente como en la vaginoplastia; En este procedimiento la mayor parte del tejido escrotal y penil es descartado, y debe advertirse a los pacientes que si escogen este procedimiento, debe aceptarse que es esencialmente imposible crear posteriormente una vagina.

- Clitoroplastia. representa retener una pequeña sección del glande del pene con su aporte sanguíneo y nervios intacto, y injertarlo a la posición apropiada encima del meato uretral. Como los nervios del glande en un hombre fenotípico son análogos a los nervios del clítoris en la mujer, esta técnica proporciona una natural, sensibilidad ‘correctamente-conectada’ en la paciente.


Duracion: 02:39
Tamaño: 5.35MB
Fecha: 24th July 2009
Visto: 33938

Category: Urologia
Etiquetas: amputacion pene meato glande vaginoplastia


Interactuar
Reproductor:


URL:
Puntuacion:
  • Currently 5/5
Login to rate!

Comentarios: 2 | Favoritos: 0 veces