Binvenido Invitado!

Liposucción sin Bisturí





Ver Todos los Comentarios
Comentarios (0)
Dejar Comentarios
Cargando Comentarios..

Sobre este archivo
Leti86
Unido: 8th June 2010
Video: 7

Hasta que apareció la Liposucción, el exceso de grasa se trataba extirpándolo junto con la piel (dermolipectomias) dejando, en consecuencia, grandes cicatrices. La técnica de liposucción fue introducida por Illouz en Francia, en 1977. Acopló una cánula a un aspirador e introduciéndola bajo la piel, con movimientos de vaivén, el tejido graso era desprendido y aspirado.

Desde esa fecha se han producido modificaciones y novedades en lo referente a cánulas, aspiradores, anestesia, y sobre todo, indicaciones más precisas.

Al principio esta intervención se practicaba con anestesia general. La liposucción era realizada sólo en las porciones más profundas de la grasa y se empleaban cánulas de gran diámetro. Si el cirujano se acercaba excesivamente a la piel existía, debido al tamaño de las cánulas, un alto riesgo de irregularidades. La intervención era muy traumática y la paciente se quedaba varios días ingresada en la Clínica y las transfusiones de sangre eran prácticamente la norma.

Todo esto se considera hoy en día inaceptable. La mayoría de las intervenciones se realizan bajo anestesia local o loco-regional. Las cánulas son de pequeño diámetro permitiendo realizar liposucciones superficiales con escaso riesgo de irregularidades. La intervención se realiza de forma ambulatoria en prácticamente todos los casos y la pérdida de sangre no es significativa.

Actualmente la liposucción se ha consagrado como la mayor revolución de la cirugía plástica, siendo el procedimiento quirúrgico mas realizado en esta especialidad. Hace veinte años, cuando apareció, era imposible imaginar cómo llegaría a cambiar el resultado en los tratamientos de contorno corporal.

Aunque el principio continúa siendo el mismo, hoy en día se utilizan varias técnicas de liposucción: con Jeringa, con Ultrasonidos, con Fibroliposucción y con la ayuda del Láser.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Liposucci%C3%B3n


Duracion: 04:05
Tamaño: 25.55MB
Fecha: 14th February 2011
Visto: 3117

Category: Cirugia Estetica
Etiquetas: liposuccion bisturi adelgazar lecitina grasa inyeccion


Interactuar
Reproductor:


URL:
Puntuacion:
  • Currently 5/5
Login to rate!

Comentarios: 0 | Favoritos: 0 veces